lunes, 24 de enero de 2011

JO EN VULL CON PASTAS DE PIÑON

Esta semana pasada se han consumido las dos últimas Jo en Vull de la edición "Nadal 2010" en formato de botella 3/4, acompañadas de unas pastas de piñones, también de elaboración artesanal, obsequio de Ismael y Juan, dos homebrewers de la Provincia de Valladolid, concretamente de Montemayor (... por cierto, buen nombre para una cerveza) de Pililla, que visitaron Barcelona para asistir a unos cursos de elaboración de cerveza a partir de grano y visitar las micros catalanas. En su mail de contacto, nos aseguraron que dichas pastas combinaban muy bien con la cerveza, cosa que pudimos comprobar, ya que esa misma noche nos zampamos la caja entera entre varios amigos, acompañandolas como no, con diversos tipos de cerveza.
Desde aqui, quiero darles ánimos para que sigan con su proyecto y consigan elaborar una buena cerveza...
Salut!!!


sábado, 15 de enero de 2011

UNA DE PIRATAS

Así estamos, como en una de piratas, uno cojo y el otro con un parche en el ojo, o sea que, "no veas como andamos" (...jaja). Bromas aparte, estamos contentos con la buena aceptación que ha tenido nuestra edición especial "Nadal 2010" que hemos ofrecido a varios clientes/amigos en la Taverna Can Cadira, en el barrio de Sants, aprovechando la ocasión para agradecer a sus propietarios (Constantino y Alberto) su inestimable colaboración. Jo en Vull sorprende por su nombre, causa curiosidad el hecho de estar elaborada por gente de barrio y cautiva por su apariencia, aroma y sabor. Sabemos de sobra que nos queda un largo camino por recorrer, pero también sabemos que tenemos un producto, un buen producto por ofrecer, en un mercado que cada vez màs, se está abriendo a la cultura cervecera... pasen y vean !!!




miércoles, 12 de enero de 2011

EDICION "NADAL 2010"

Han acabado las fiestas y comenzado un nuevo año, y Jo en Vull ha tenido la suerte de poderlo celebrar con sus amigos con una pequeña elaboración "Especial de Navidad", dedicada a los que hasta ahora habeís estado ahí, a nuestro lado. Sentimos no haber podido llegar a todos los que hubieramos querido, pero la burra no daba para más. Con nuestro pequeño obrador, hemos elaborado 17 litros de Jo en Vull Original, que se han convertido en 20 botellas de 75 cl.
Después de estos dias retomamos los trabajos de transformación del JV 35, el cuál nos permitirá aumentar cada elaboración a 350 litros. Hasta entonces, paciencia, y si os encontraís con una Jo en Vull por ahí, no la dejeís escapar... (consejo de amigo)