lunes, 14 de junio de 2010

CAMBIO DE IDENTIDAD


A modo de información, os comunico que hemos tenido de cambiar el nombre de nuestra cervecera. Parece ser que "La Clandestina" es una marca ya registrada. La verdad es que no nos ha sorprendido, llevamos tiempo oyendo comentarios sobre el tema en cuestión, y por fin hemos decidido dar el paso, y como le hemos cogido tanto cariño (...por esas cosas del roce) y para no hacer un cambio brusco en ese nombre que ya casi formaba parte de nuestras vidas, solamente hemos cambiado la terminacion, aunque no es del todo definitivo, hemos decidido ponerle a la niña el nombre de "Clandesbier".
Como podreís ver, también hemos cambiado el diseño del blog, aunque aún faltan algunos detalles que poco a poco iremos modificando o añadiendo. Si os fijáis, al final de cada entrada podéis dejar reflejada vuestra impresión simplemente con un clic
Por supuesto, me gustaría que nos dierais vuestra opinión al respecto. También os dejo una prueba del logo que estamos intentando diseñar.



Larga Vida a la Clandesbier.

1 comentario:

  1. La veriat es que es una putada que hagueu tingut que cambiar el nom. Ja ens habiem familiaritzat amb "la clandestina", però no importa. Ara es "clandesbier",dons ens hi farem també! M'agrada, i el logo també está guapo. Per cert, lo importan es que lo que ha cambiat es el nom i no el producte. Endavant.

    ResponderEliminar