lunes, 24 de enero de 2011

JO EN VULL CON PASTAS DE PIÑON

Esta semana pasada se han consumido las dos últimas Jo en Vull de la edición "Nadal 2010" en formato de botella 3/4, acompañadas de unas pastas de piñones, también de elaboración artesanal, obsequio de Ismael y Juan, dos homebrewers de la Provincia de Valladolid, concretamente de Montemayor (... por cierto, buen nombre para una cerveza) de Pililla, que visitaron Barcelona para asistir a unos cursos de elaboración de cerveza a partir de grano y visitar las micros catalanas. En su mail de contacto, nos aseguraron que dichas pastas combinaban muy bien con la cerveza, cosa que pudimos comprobar, ya que esa misma noche nos zampamos la caja entera entre varios amigos, acompañandolas como no, con diversos tipos de cerveza.
Desde aqui, quiero darles ánimos para que sigan con su proyecto y consigan elaborar una buena cerveza...
Salut!!!


2 comentarios:

  1. Una buena tarde la de aquel viernes....Ismael y Juan majísimos, las pastas de piñones artesanas de su pueblo buenísimas. Ahora solo queda, que se pongan manos a la obra, y algún día pueda probar su cerveza.
    Por cierto la Jo en Vull Original les encantó eh????

    ResponderEliminar
  2. Joder pareja!. No había visto este mensaje hasta hoy mismo. Y me ha hecho una ilusión increible. Y sabéis porqué no lo he visto antes????: Porque estamos a tope para montar la micro en nuestro pueblo. Espero daros buenas noticias pronto e invitaros a pasar un fin de semana con nosotros aqui. Mil gracias por vuestra atención. Vosotros sí que sois fantásticos. Y la Jo en Vull ... divina!!. Un abrazo. Ismael

    ResponderEliminar