jueves, 17 de marzo de 2011

EL SUEÑO DORADO... 1ª Parte

En el año 2003 trabajábamos en una gran factoría cervecera como técnicos de mantenimiento, concretamente en el área de refrigeración del proceso.
Quisimos enfocar las técnicas de refrigeración y calderería a máquinas pequeñas, en un principio enfocadas a la fabricación de vino. Así fué, hasta que nos encontramos con el problema que, teniamos que esperar mucho tiempo, un año, para volver a elaborar, y como también nos gustaba mucho la cerveza y la podiamos hacer todo el año, nos pusimos a ello.

Durante las primeras elaboraciones salía de todo, y cuando decimos de todo....... queremos decir de todo......., pero poco a poco fuimos conociendo a la gente adecuada que nos enseñó, y fuimos aprendiendo...




1 comentario:

  1. Hola:

    Soy Anna, Community Manager de La Cervesera Artesana.

    Hemos creado Brewed by You, la primera cerveza elaborada desde Facebook. Un concurso donde nuestros seguidores proponen de qué sabor les gustaría que La Cervesera Artesana elaborara una cerveza. La opción más votada será la que produciremos. Además, la cerveza ganadora llevará el nombre del primer seguidor que la ha propuesto y la podrán degustar todos aquellos que la hayan votado.

    Me encantaría que tú y tus seguidores participarais en la primera edición de Brewered by You.
    Podéis hacerlo a través de: www.facebook.com/lacerveseraartesana

    Un cordial saludo.

    Anna.


    www.lacervesera.net

    ResponderEliminar