miércoles, 2 de noviembre de 2011

CRÓNICA DE OCTUBRE....Oktoberfest Catalana???


Dicen, que después de la tempestad viene la calma... Pasado el mes de octubre, con ferias de cerveza artesanal cada fin de semana (nosotros solo hemos podido asistir a dos de ellas), voy a dedicarle un poco de tiempo al blog.
El sábado 15 de octubre asistimos al "Vine a Fer Cervesa" que se celebró en la Cotxeras de Sants. Aquí, solo pudimos contar con la Jo en Vull "Original", ya que "LaRossa" todavía estaba madurando.
Aunque muchos no estén de acuerdo conmigo, cada año me gusta más el "Vine a Fer Cervesa", será por que soy del barrio y es donde todos los amigos vienen a vernos, y como el que no quiere la cosa, aprovechan que el tirador de Jo en Vull pierde (... un chorrillo considerable) y  nos ofrecen sus vasos para no desperdiciar el brebaje-je-je-je...
El sábado 22 estuvimos en la 1ª Festa de la Cervesa Artesanal de St. Celoni. Aquí estrenamos nuestra carpa, nuestro mostrador (,,,hecho artesanalmente por nuestro amigo Angel de St. Feliu Sasserra) y nuestra "banderola". La pérdida del tirador ya estaba solucionada, y en esta ocasión también nos acompañaba "LaRossa".... -...Nuestra parada montadita - ...nuestro tirador sin perdida - ...nuestras dos cervezas juntas por primera vez (...el año pasado en el  "Vine a Fer Cervesa" llevabamos las dos, pero en botella) - ...todo parecía ir bien....hasta que ZAS !!!....la luz i la música a tomar por c... , - "...intenta arrancarlo por dios !!!"....y otra vez ZAS !!!...y así, una , dos... tres.....cuatro intentos... hasta que nos prohibieron enchufar el tirador... menos mal que nuestro Bacterio tiene soluciones para todo, y entre chispazo y chispazo consiguió alargar la refrigeración del serpentin hasta las 19,00 hrs, momento en que la temperatura ambiente empezó a descender y un par de bolsas de hielo hicieron el resto.... a grandes males....grandes remedios !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario