martes, 4 de mayo de 2010

UNA VEZ TUVE UN SUEÑO...

... y soñé que el mar se convertía en cerveza, y que a pesar de no saber nadar, me era imposible ahogarme (...aunque no me hubiera importado ), ya que su densa espuma me mantenía a flote. Hoy, he vuelto a ver esa espuma, y con ella, la ilusión de poder hacer algo nuevo y compartirlo con todos vosotros. Gracias a un maestro cervecero que apareció en mi sueño y, aunque algo loco, me brindó la oportunidad de compartir un proyecto, me ha enseñado que él era el creador de espuma... yo, he creído en ese proyecto, y me gustaría que esto que estáis leyendo fuera el primer paso para hacer realidad esta ilusión. Nos gustaría contar con todos vosotros para que divulgarais y comentarais este blog, para que nos hicierais llegar vuestras ideas, para que una vez que halláis probado los diferentes tipos de cerveza que se elaborarán, nos transmitáis vuestra opinión más objetiva sobre el producto, y sobre todo para que nos deis ánimo para seguir adelante con este sueño... Dicen, que querer es poder, pues vamos a ver hasta donde queremos llegar.

Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. A la espera de probar LA CLANDESTINA (espero que sea pronto...jajaja)podeis contar conmigo para realizar vuestro sueño. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo. El Maestro Cervecero está trabajando en una nueva remesa que pronto dará su fruto, y cuyo proceso de elaboración compartirá con nosotros en este blog,,,jejeje

    Larga vida a "La Clandestina".

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto a ese sueño maravilloso ,y desearos todo el animo ,y aliento para seguir adelante ,los sueños se tienen k seguir siempre ,pues es lo k mantiene el espiritu y el alma ,contar con mogo ,

    ResponderEliminar